Software para la mejora permanente de la empresa.

Provider

ABOUT GNTOOLS (R)

      
GNtools(R) es marca registrada de software nacional, orientado a la automatización de procedimientos y la mejora permanente progresiva de las empresas, a fin de potenciar su eficiencia y rentabilidad, al aportar una adecuada atención a clientes.



La última creación con la marca GNtools es Gestinmaq v1.6, se trata de un ERP de gestión integral específico para empresas que se dediquen a compraventa, distribución y mantenimiento de maquinaria industrial (realmente es aplicable a cualquier tipo de maquinaria), su desarrollo se ha finalizado en Julio de 2016, por lo que recoge los últimos avances que ofrecen las nuevas tecnologías. Está acorde a la normativa ISO y utiliza el sistema SEPA para la emisión de remesas. 



Controla todos los recursos, técnicos, humanos y económicos, y aporta nuevas herramientas de marketing  potentes y actualizadas. No existe nada igual en el mercado y podría llegar a cubrir una demanda existente en éste sector, cuyo mercado lo integran más de 12.000 empresas sólo en territorio nacional, a un coste muy asequible para el cliente dados los beneficios que aporta (tanto organizativos y comerciales como económicos). 



Actualmente se encuentra en fase de financiación para iniciar la campaña de marketing y comunicación al mercado nacional y  consolidar la infraestructura del negocio.



Como es habitual en los desarrollos bajo la marca GNtools, el software está orientado a la mejora permanente progresiva de las empresas, gestión del sistema de calidad, incremento de la eficiencia y rentabilidad, gestión y control documental, automatización de procedimientos administrativos, técnicos y comerciales. Resultado de combinar simultáneamente técnicas de desarrollo de software con conocimientos de consultoría empresarial y mejora de procedimientos enfocada a la Calidad Total.



La empresa piloto Disomaq Maquinaria, S.L. de Sax, ha obtenido un crecimiento y expansión superior al 243% desde que emplea éste software, con creación de nuevos puestos de trabajo, procedimientos automatizados, nuevas técnicas de marketing y una atención a clientes realmente eficiente.
    
Organization founded in Spain. Since September/2015. STARTUP phase.

LOCATIONS

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .