ChineSpain es un servicio personalizado para turistas chinos

Startup

Startup

ABOUT CHINESPAIN

      
ChineSpain nace como un servicio exclusivo para turistas y empresarios chinos, como un nexo entre proveedores de experiencias y clientes chinos, siempre buscando las similitudes entre la cultura española y la china para hacer de la estancia y los negocios de nuestros clientes una experiencia más que satisfactoria.
 
  Trabajando de manera conjunta ofrecemos todo aquello que necesite el turista durante su estancia entre nosotros, y todo aquello que necesite el empresario que busca que se le facilite su movilidad y trámites en nuestro país.
 
   A través de nuestra web, y tambien de manera personal, cuidamos al máximo la atención al cliente; queremos ser su lugar de referencia, el punto al que acudir para satisfacer sus demandas.
 
  Atención personal en chino, productos adaptados a sus gustos, información de cada servicio en chino, posibilidad de pago con UnionPay, comentarios reales de clientes, experiencias turísticas con guiños hacia su cultura,  y un cuidado exhaustivo de todo el proceso hasta el último detalle…
    
Organization founded in Spain. STARTUP phase.

TEAM CREW

SECTORS - INDUSTRY

LOCATIONS

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .