En Leviu encontrarás ropa para una mujer actual, que busca prendas de calidad, tendencia y estilo, compartiendo una filosofía Made in Europe

Startup

Startup

ABOUT LEVIU

      
Leviu es una tienda online multimarca de mujer que ofrece prendas de calidad, con filosofía Made in Europe y a precios no muy elevados. ( y sin tener unos precios relativamente altos.)

Se dirige a una mujer de entre los 25-45 años, exigentes con la calidad y con un nivel medio, medio-alto de ingresos.

¿Cómo nace la idea?

La idea surge a raíz de la carrera de Diseño de Moda donde nos inculcan el buen. Es, en ese momento, cuando empezamos a investigar y a involucrarnos más en el proceso productivo, los talleres de confección y las condiciones laborales tercermundistas, casi esclavistas, que sufren la gran mayoría de personas que trabajan en este ámbito.   

Nos parece importante que las personas aprendan a valorar sus prendas, el modo en que han sido producidas y quienes las han confeccionado así como las condiciones laborales de los mismos. De ahí surge la idea del “Made in”, el poder ofrecer a un público exigente prendas producidas de manera digna a unos precios alcanzables para todos los públicos.

¿En qué nos diferenciamos? 

Buscamos artículos diferentes, productos Made in Europa (ya contamos con firmas españolas e italianas y seguimos investigando para adquirir de otros países como Francia o Alemania), prendas que no se pueden encontrar en las grandes superficies y marcas emergentes que buscan un hueco en el mercado con las que poder crecer y consolidarnos. Y, ya no sólo de ropa, sino bolsos, calzado y complementos. 

Contamos un servido de entrega de 24 horas, atención directa al consumidor y un rápido servicio post-venta.
Por otra parte, le damos muchísima importancia a la creación de una imagen de claridad, limpieza y de calidad que vaya acorde con lo que queremos transmitir y ofrecer la seguridad de empresa que el cliente necesita. 

Además, Leviu se crea teniendo en mente el lanzar marca propia en un futuro con unos ítems que, además de cumplir la filosofía de la empresa, vayan acorde a un tipo de mujer femenina, elegante, alegre y vital. 

Pensamos que ese “Made in” por el que apostamos debe de expandirse a toda Europa, es por ello, que la tienda se gestiona a través de la plataforma Magento elegida, minuciosamente, pensando en el crecimiento de la empresa. Dentro de las plataformas que existen en estos momentos para e-commerce, Magento, es la mejor y la que más cantidad de producto puede manejar por lo que, contando con que vamos a crecer, hemos querido hacerlo bien e invertir desde un principio en él.

Aunque, principalmente, el proyecto se centra en mujer, también se pretende ampliar añadiendo, en un futuro, la línea de hombre, para la cual ya estamos en negociaciones con posibles inversores. 

Pero, antes de llegar a ello, lo importante es crecer, aprender por el camino y enriquecerse al máximo de todo lo que nos rodee de este maravilloso proyecto.
    
Organization founded in Spain. Since February/2016. STARTUP phase.

SECTORS - INDUSTRY

LOCATIONS

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .