Con este nuevo proyecto de IMF Business School, los emprendedores conseguirán transformar su idea de negocio en una empresa viable.

Accelerator

ABOUT IMF EMPRENDE

      
Las startups tienen de plazo hasta el próximo 15 de diciembre para presentar sus proyectos y formar parte de la primera generación de IMF Emprende. Una vez recibidas las candidaturas, la dirección y coordinación del programa seleccionarán a los 10 mejores. Estos elegidos tendrán la oportunidad de disfrutar de un programa,  que se extenderá desde enero hasta finales de marzo, a cuya finalización un comité de expertos de IMF Business School seleccionará a dos de los proyectos como ganadores.
Este programa no implica ningún coste para los 10 proyectos elegidos. Además, todos dispondrán de servicios exclusivos, mentorización y formación: Diez horas de consultoría personalizada para la creación del plan de empresa, formación presencial en forma de seminarios y talleres, 100 horas de formación online a medida y acceso a una plataforma de autoevaluación de proyectos mediante el método Goldsmith, que les dará visibilidad para conseguir inversores. 
Como premio, los dos ganadores dispondrán durante su primer año de actividad de asesoramiento y seguimiento por parte de expertos de IMF Business School. También contarán con servicio de asesoría y gestoría para constituir su empresa, una dotación económica de 2.000 euros a cada uno de ellos para cubrir los primeros gastos, visibilidad y un máster IMF-UCJC online gratuito. El resto de participantes contarán con espacio y asesoramiento durante 6 meses.
    
Organization founded in Spain. Since November/2016.

ACCELERATOR STRATEGY

  • Market preferences:
  • Others:
    • Buscando startups etapa SEMILLA/STARTUP/CRECIMIENTO
    • Financiación de hasta 2.000€ a los ganadores
    • Duración del programa: 3 months
    • Mentores: SI
    • Entrenamiento: SI
    • Espacios de trabajo: SI

NEWS FROM IMF EMPRENDE (1)

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

NEWS

Recently added news from IMF Emprende:
IMF crea una Aceleradora de Empresas

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .