Promover la creación de fondos de capital riesgo de gestión privada

Investor

ABOUT FOND-ICO GLOBAL

      
El objetivo del Fondo es promover la creación de fondos de capital riesgo de gestión privada que realicen inversiones en empresas españolas en todas sus fases de desarrollo.
Inscrito en la CNMV desde el pasado 24 de mayo de 2013, es el primer "Fondo de Fondos" público de capital riesgo que se crea en España, dotado con 1.200 millones de euros, con el objetivo de promover la creación de fondos de capital riesgo de gestión privada, que realicen inversiones en empresas españolas en todas sus fases de desarrollo.

Este Fondo de Fondos será el catalizador de la creación de más de 40 nuevos fondos privados de capital riesgo, movilizando un total aproximado de 3.000 millones de euros.
Dichos fondos serán gestionados por gestores privados con presencia en España.
Los fondos de capital riesgo donde invierta Fond-ICO Global deberán tener mayoría de capital privado. El volumen de capital invertido por Fond-ICO Global en cada uno de los fondos participados, dependerá de las fases en las que invierta y del tamaño del fondo.
    
Organization founded in Spain.

INVESTMENT STRATEGY

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .