Fundador y CEO de Plug and Play Tech Center

Business Angel

ABOUT SAEED AMIDI

      
Saeed Amidi es el Fundador y CEO de Plug and Play Tech Center, el principal acelerador de startups tecnológicas, que cuenta con más de 300 empresas que han obtenido inversiones de más de 700 millones de dólares.

Además, Saeed es General Partner en Amidzad. Este fondo ha estado invirtiendo en empresas tecnológicas durante más de 15 años y ha realizado inversiones de éxito en más de 70 compañías, entre ellas PayPal, Powerset, Danger, Bix, Powerset, DropBox, etc.

Saeed es un emprendedor en serie y un ejecutivo con más de 28 años de experiencia financiando, operando y haciendo crecer a compañías de éxito. Ha creado y desarrollado negocios de éxito tanto en Estados Unidos como en España, Italia, Francia, Austria, etc.

Saeed es un miembro activo de la comunidad tecnológica y contribuye habitualmente a numerosas fundaciones y obras benéficas. También es un miembro activo de la Young Presidents Organization (YPO), una importante red de CEOs, exitosos emprendedores en serie y veteranos ejecutivos financieros de la lista Fortune 500.
    

INVESTMENT STRATEGY

STARTUPS I FOUNDED/WORKED AT (1)

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .