Zona Franca creada en 1947 como motor de desarrollo económico y social de Vigo y su área de influencia

User

ABOUT CONSORCIO ZONA FRANCA DE VIGO

      
El Consorcio de la Zona Franca de Vigo es una institución pública que gestiona una zona franca de comercio internacional y actúa como agencia de desarrollo económico. Nuestro objetivo no es otro que fomentar el desarrollo económico de nuestra área de influencia, queremos mostrar las ventajas que ofrecemos a empresarios y emprendedores para que elijan Vigo como el centro de sus negocios.

Nuestra política es adecuarnos siempre a sus posibilidades buscando la mejor opción para grandes y pequeños negocios. Aquí encontrará el emplazamiento más adecuado para su empresa y un equipo de profesionales que le proporcionará todo el asesoramiento que necesita. Nosotros les apoyaremos con las mejores instalaciones, capital, información económica, formación y conocimiento.

Bienvenidos al Consorcio, bienvenidos a Vigo!
    

STARTUPS I FOUNDED/WORKED AT (1)

LOCATIONS

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .