Decompra Venezuela C.A.

DeCompra es una plataforma web e-commerce que se publica a través de su dominio web, productos y servicios de empresas físicas y virtuales.

User

ABOUT DECOMPRA VENEZUELA C.A.

      
DeCompra nace con el objetivo de proporcionar una novedosa interfaz a sus usuarios, que permite que tiendas puedan exhibir sus productos y servicios de forma novedosa, para tener acceso a millones de potenciales clientes. 

DeCompra es una plataforma web e-commerce que se publica a través de su dominio web, productos y servicios de empresas físicas y virtuales. Algunas de estas empresas pueden estar disponibles o no en el ciberespacio y tal vez necesiten tener presencia en otras plataformas móviles. En el año 2013, esta idea se plasmó en hechos con el diseño de la Web.

El objeto de nuestra plataforma es actuar como intermediarios entre la tienda y el público, permitiendo con nuestra innovadora interfaz una libre comunicación entre ambos, para efectuar actividades de lícito comercio de una manera rápida y segura.
    

STARTUPS I FOUNDED/WORKED AT (1)

PROFILE STRENGTH

BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .