ABOUT FALLERA

      
fallera® es una marca independiente con sede en Valencia la cual ofrece productos de calidad, de producción española y en edición limitada fabricados de forma artesanal.

La marca fallera® nace para compartir con el mundo la cultura textil valenciana, dando un acceso global sin precedentes a todo aquel que quiera llevar un pedazo de nuestra historia los 365 días de año en forma de joyas y accesorios.

Nos esforzamos en crear complementos de moda actuales utilizando en su mayoría telas clásicas de la indumentaria fallera. Nuestros complementos van dirigidos tanto a los falleros que viven la fiesta desde dentro, como a aquellos que participan y se sienten involucrados en nuestra tradición.

En el 2011 Arturo Santander (CEO de fallera®) hizo el primer prototipo de lo que años después se convertiría en el buque insignia de nuestra marca, la Pulsera Fallera. Aunando diseño con tradición consiguió crear un complemento exclusivo e inédito, lo que le permitió obtener reconocimientos a nivel nacional como “Operación Emprende” Organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia e internacionales como “EnterpriseYOU!” Programa Europeo para Jóvenes Emprendedores. La marca está registrada y patentada desde el 2014, lo que convierte a fallera® en la única y primera marca especializada en complementos hechos de tela de seda.
    

SECTORS - INDUSTRY

LOCATIONS

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .