Founder and CEO of Ciclogreen: rewarding your sustainable mobility

User

ABOUT GREGORIO MAGNO TORAL JIMÉNEZ

      
Gregorio Magno Toral es fundador y CEO de Ciclogreen, una aplicación móvil y plataforma online que permite a empresas y ayuntamientos incentivar con regalos los desplazamientos en bicicleta y caminando de sus empleados y ciudadanos mediante un sistema de retos y recompensas. Ciclogreen ha recibido numerosos premios entre los cuales destacan el ‘Climate Champion Award 2015’, presentado en la Cumbre del Clima de París; el premio ‘Transition Cities 2016’, otorgado por el Ayuntamiento de Valencia y el Premio Climate-KIC 2016, otorgado por la mayor aceleradora europea de empresas que luchan contra el cambio climático. 
Gregorio es doctor en Biología especializado en Ecología y Conservación. Tras completar su tesis en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), fue responsable del primer proyecto de investigación financiado íntegramente a través de crowdfunding en España. Actualmente forma parte del comité técnico del grupo de trabajo del área de la bicicleta del Congreso Nacional de Medio Ambiente, es vicepresidente de la Asociación de Empresas de la Economía Verde (ECOVE) y asiduo participante en numerosos congresos internacionales sobre innovación y emprendimiento verde (CONAMA, South Summit, GreenECONet y otros).
    

STARTUPS I FOUNDED/WORKED AT (1)

LOCATIONS

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .