About Guillermo Milans del Bosch
Licenciado en ADE y Derecho por C.U.N.E.F., siempre pensé que acabaría trabajando en banca o en un despacho de abogados. Sin embargo, y tras una larga etapa enfermo en el hospital, decidí viajar a Los Angeles para perfeccionar mi inglés en la Universidad de California de Los Angeles (UCLA) y tomarme un merecido respiro estudiando una de mis pasiones: la música.
Esta etapa, además de ayudarme a renovar energías, me sirvió para descubrir que mi vocación emprendedora siempre había existido, y que por fin había llegado el momento para que viese la luz. Desde entonces persigo el sueño y a la vez reto, de montar una empresa desde cero.
Luchador ante todo y amante de esta vida, que es un regalo, siento la necesidad de crear valor para la sociedad. Creo que todos estamos aquí para mejorar lo que nos rodea y por ello creo que no hay nada mejor que poder trabajar en algo que ayudará a los demás. He trabajado en un despacho de abogados y en una ONG que defiende los derechos de los niños en riesgo de exclusión, ambos en Madrid.
En MagicBerrys, me encargo principalmente de cuestiones estratégicas, financieras y legales.