Jose Antonio Gegúndez

User

ABOUT JOSE ANTONIO GEGÚNDEZ

      
Jose A. Gegúndez-Fernandez MD, PhD

Doctor en Medicina y Cirugía con la calificación de premio extraordinario, oftalmólogo perteneciente a la Unidad de Superficie e Inflamación Ocular del Hospital Clínico San Carlos,  profesor asociado de oftalmología de la Universidad Complutense de Madrid y Jefe de Sección en Clínica Oftalmológica Ocumed Madrid. Ha dirigido y participado en numerosos cursos acreditados, proyectos de investigación y ensayos clínicos, y contribuye a la formación de estudiantes de medicina, óptica-optometría y médicos internos residentes. Suma más de 300 publicaciones científicas, conferencias y comunicaciones y es miembro de las principales sociedades nacionales e internacionales oftalmológicas. Sus principales líneas de investigación se centran en el diagnóstico etiológico de las uveítis, medicina regenerativa de la superficie ocular, trasplante de córnea y microcirugía de la catarata.
 
En el ámbito de la administración sanitaria ha sido Coordinador de Calidad en el Hospital Universitario Santa Cristina, Subdirector Médico de los Hospitales Universitarios de Getafe y La Princesa, así como Director Médico y Director Gerente de este último. Ha participado en numerosas comisiones y grupos de expertos, siendo en la actualidad miembro del consejo editorial de Archivos de la Sociedad Española de Oftalmología, del comité de selección de comunicaciones de dicha sociedad y del comité de comunicaciones de la Pan-American Association of Ophthalmology. Desde 2015 forma parte de la junta directiva de la Sociedad Española de Oftalmología como vocal representante por Madrid.
    

STARTUPS I FOUNDED/WORKED AT (1)

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .