Estudio de diseño, programación y marketing. CREADORES DE EXPERIENCIAS

User

ABOUT MADRIDNYC

      
Nuestro punto de vista de la comunicación visual nos conduce a poner una extremada atención en los contextos y los detalles. Así mismo trabajamos eficiente y meticulosamente para entregar a nuestros clientes sus trabajos en los plazos establecidos porque sabemos lo importante que es su tiempo. 

Es importante para nosotros que cada cliente esté satisfecho al 110% después de concluir su proyecto con nosotros. Por eso, al elegir a MadridNYC estará eligiendo calidad, experiencia, confidencialidad y todo esto a unos precios muy competitivos. MadridNYC es un estudio de diseño y marketing. 

Brindamos soluciones en todas las áreas relacionadas con la comunicación visual y nos especializamos en diseño gráfico impreso y web, desarrollo web, posicionamiento web (SEO), gestión de contenidos web, aplicaciones a medida, marketing promocional tanto online como offline, creación de vídeos promocionales.... 

Contamos con un equipo de diseñadores gráficos, programadores, periodistas e ilustradores que realizan tareas coordinadas para la solución de problemas vinculados a la comunicación visual y siempre enfocados a encontrar la mejor solución para los intereses de su empresa. Somos como una gran familia, en la que cada miembro del grupo comparte sus conocimientos y especialidades con el resto del equipo, siendo todos fuente de inspiración y aprendizaje los unos de los otros. 

Compartimos motivaciones e ideas y una misma manera de entender la creatividad. Asimismo tenemos un departamento de subcontratación en cualquiera de las areas anteriormente mencionadas en el caso de que su empresa no quiera trabajar con un estudio oun freelancer. En ese caso contacte con nosotros y trataremos de encontrar al mejor profesional posible a un precio más que razonable.
    

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .