Mariano Aguilar

User

ABOUT MARIANO AGUILAR

      
Co-fundador de Coworking TIC SeAceptanIdeas: un vivero de talento e innovación

Las grandes ideas necesitan un espacio donde crecer, desarrollarse y fortalecerse, sea éste un almacén, un garaje, un ático o un coworking. De ahí nace el Espacio Coworking TIC SeAceptanIdeas, puesto en marcha en marzo de 2015

El Espacio Coworking TIC SeAceptanIdeas ofrece a los emprendedores,  aulas de formación, talleres, conferencias, zonas para reuniones, networking y encuentros, todo ello para facilitar el aprendizaje compartido. 

SeAceptanIdeas es más que un simple espacio de trabajo: aporta un valor añadido fundamental para el desarrollo de los emprendedores y sus proyectos. Ofrece  asesoramiento de expertos con experiencia docente y empresarial, acompañándole en el diseño de su modelo de negocio y ayudándole a resolver sus necesidades generales y particulares enfocadas a multiplicar sus posibilidades de éxito.

Para SeAceptanIdeas es muy importante unir diferentes servicios para los emprendedores: espacio de trabajo, mentorización, talleres con expertos, formación, networking, etc., y lo hacemos bajo el paraguas del coworking que además del magnífico espacio de trabajo, nos permite trabajar de forma conjunta, facilitando el intercambio de experiencias e ideas, aprendiendo, aportando y  estableciendo sinergias. Todo ello con la tecnología como componente clave.
    

STARTUPS I FOUNDED/WORKED AT (1)

LOCATIONS

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .