Applied Imagination / Strategy / Corporate Intelligence

User

ABOUT MATÍAS RODRÍGUEZ

      
A lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en el diseño e implementación de acciones de comunicación y formación, colaborando con un centenar de organizaciones de Europa y Latinoamérica. Con especial foco en los sectores asegurador, bancario y consultoría, en los últimos años ha liderado proyectos para Banco Santander, BBVA, McKinsey, Seguros Caser, Everis, PwC, BBVA Seguros, Deloitte, Mapfre... En la actualidad, es responsable de Estrategia y Desarrollo de Negocio en Studio Banana, impulsando su transformación en una agencia de Imaginación Aplicada que haga del diseño y la innovación una ventaja competitiva para sus clientes. 

Asimismo, es Director en Gatekeeper Reputation Management y  Senior Advisor en Thinking Heads, donde colabora en la definición e implementación de estrategias que permiten a los clientes de la consultora obtener una mejora competitiva e incrementar su influencia ante los stakeholders. Anteriormente colaboró con instituciones del tercer sector como la Fundación Real Madrid y la Fundación Premios Príncipe de Asturias, y en 2007 se le encomendó la coordinación de “Música para no olvidar”, iniciativa solidaria a beneficio del Proyecto Alzheimer de la Fundación Reina Sofía en colaboración con Endesa y Telemadrid.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Experto en Protocolo y Relaciones Institucionales por la Escuela Internacional de Protocolo (EIP), ha completado su formación con el General Management Programme de ESCP Business School y con cursos/jornadas de especialización impartidas por instituciones de referencia como  IE, APD, IEB, o Euroforum por citar algunos ejemplos.
    

STARTUPS I FOUNDED/WORKED AT (1)

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .