About ROCIO FERNANDEZ DE LAS HERAS
                
                
                   Licenciada en Farmacia y especializada en Marketing. Vengo de la industria farmacéutica y de la cosmética, habiendo trabajado como responsable de marketing y como responsable de grandes cuentas. 
En las cuales, era responsable del lanzamiento de nuevos productos a nivel nacional e internacional (imagen de producto, precio, distribución, incentivos de ventas..) junto con sus previsiones de ventas. 
Tenía que gestionar todo el lanzamiento con los diferentes departamentos (i+d, regulatory, calidad, producción, aprovisionamiento, planificación..) un trabajo, que gracias a él, ahora sé cómo gestionar los diferentes equipos y las diferentes etapas del proceso de fabricación y puesta en el mercado de un producto.  Empresas destacadas donde he trabajado: Johnson & Johnson y Sesderma
					
                
               
                  
             
    Image Gallery  0
    
    
        
            
                
                ROCIO FERNANDEZ DE LAS HERAS doesn't have any images in his gallery.