Salvador Martinez

Soy un empresario empedernido del sector de la peluquería y belleza.

User

ABOUT SALVADOR MARTINEZ

      
Salvador Martinez Fenoll, fundador de Borin peluquerías,  peluquero y estilista profesional desde hace 26 años, con gran experiencia y reconocimiento en el sector. 

Nació en el seno de una familia de peluqueros en Alicante, creció en el salón de peluquería de su madre donde descubrió su pasión por la peluquería, el estilo y el mundo de los negocios. 

Salvador siempre se ha caracterizado por su inquietud profesional y por sus continuas ganas de aprender nuevas técnicas y maneras de mejorar sus habilidades profesionales y de gestión de negocio.

A sus 16 años aperturo su primer salón de peluquería llamado “Borin Estilista”, posteriormente asumió la gestión del salón de su familia y un año mas tarde lo compro para fundar “BORIN” en la actualidad “BORIN” cuenta con dos salones de peluquería de reconocido prestigio local ubicados en la ciudad de Elche, y un tercero dentro de las instalaciones de Tempe (Grupo Inditex) en Elche Parque Empresarial. El equipo humano de “BORIN” cuenta en la actualidad con 18 profesionales. 

Salvador se titulo en Formacion Profesional en la rama de peluquería  y posteriormente complemento su formación estilística y empresarial con grandes profesionales en España y Usa. Recientemente a cursado un MBA con especialización en Direccion General en Fundesem.

Durante su carrera estableció relaciones muy estrechas con las firmas de cosméticos que proveen a sus salones de productos y herramientas para su uso y venta, llegando a desarrollar programas de formación para estas y participando en la formación y desarrollo de sus equipos comerciales y educativos a nivel internacional. Salvador a impartido seminarios a profesionales en Los Angeles, Nueva York, Nuevo Mexico, Toronto, Monterrey, Venecia y por toda España.
    

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .