Sobre Simon Carneiro Soares
Simon Carneiro siempre ha estado en contacto con el mundo de la moda. Su familia ha estado vinculada a la producción y venta de productos textiles. Desde los 15 años, Simon ya dedicaba parte de su tiempo libre a participar en los negocios familiares, ya fuera en el ámbito administrativo, gestionando equipos de comerciales o en los diferentes procesos de compra.
Fue durante estos años cuando afianzó su pasión por el sector. Tras un tiempo compaginando sus estudios con el negocio familiar, decidió dar un giro a su carrera y poner rumbo a Europa para emprender su propia aventura. En Valencia empezó a trabajar para marcas como G-Star o Benetton, llegando a ejercer como Retail Planner de la firma italiana, siendo el responsable de los 18 puntos de venta que se ubican entre la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares.
Su entusiasmo por el universo de la moda siguió creciendo, y decidió aprovechar todos los conocimientos adquiridos durante sus años de experiencia en el sector para lanzar su propia firma, Mïau Originals.