ABOUT BARCELONA GROWTH CENTRE

      
Este edificio, situado en el corazón del Distrito 22@, es un espacio único que une todos los recursos y servicios para las empresas que ofrece el Ayuntamiento de Barcelona, a través de Barcelona Activa, a parte de ser sede de entidades de referencia del sector TIC y mobile. 

En la planta baja del Barcelona Growth Centre se ubicaran los servicios de referencia para las empresas de la ciudad: la Oficina de Atención a la Empresa (OAE) y el Showroom & Data Resource Centre, impulsados por Barcelona Activa. 

Las plantas 2 y 4 ofrecerán espacios de incubación para empresas: Mobile Startup Barcelona y Corporate Startup Barcelona. Además, también están presentes en el edificio: la Fundación Mobile World Capital, el Cibernàrium, BDigital, Ctecno, los centros de investigación de la UOC, y se instalará la agencia de Marca Barcelona.
    
Organization founded in Spain.

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .