Plataforma que ayuda al empleo a ser rápido y efectivo

Startup

Startup

ABOUT BEEJOOB

      
beejoob es una plataforma que ofrece a las empresas una herramienta de almacenamiento y gestión de los currículums, les permite abrir un buzón propio on-line y tener su propia red de RRHH. Y a los demandantes de empleo le ofrecemos mover su currículum a las empresas para que dispongan de el cuando lo necesiten aumentando así sus posibilidades de encontrar el empleo o mejorarlo . beejoob es una plataforma sin barreras, ya que esta abierta a todas las empresas y candidatos de forma gratuita,no teniendo ofertas de empleo, la empresa directamente va al perfil que necesita cuando lo necesita sin necesidad de crear una oferta de empleo.

Con beejoob el demandante de empleo es capaz de crear su propio currículum, el currículum de beejoob,el cual las empresas dispondrán de él y podrán filtrar rápidamente.

beejoob es una plataforma por y para que se de el empleo.
    
Organization founded in null. Since January/2016. STARTUP phase.

SECTORS - INDUSTRY

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .