Agencia de viajes personalizados

Startup

ABOUT BIG SUR

      
Big Sur Assessors de Viatges es un servicio de viajes profesional. Viajes personalizados y diseñados a la medida de los sueños viajeros de nuestros usuarios. No somos una agencia de viajes común. Tenemos una gran vocación de servicio y una perspectiva global. No nos conformamos sólo con ofrecer viajes, queremos trasladar experiencias y acercar una fórmula viajera basada en la inmersión. Creemos que, por esa razón, nunca hay dos viajes iguales. Confiamos en el papel de los viajes como experiencias y aventuras vitales. Por eso hacemos un esfuerzo para elegir viajes y rutas flexibles en destinos de todo el mundo.
Viajes que sirvan para acercar y conectar a nuestros viajeros con el entorno que han elegido, experiencias que ayuden a revivir la historia y los valores culturales de los destinos. Viajes guiados con el trabajo y las experiencias personales de especialistas que hemos seleccionado en las regiones y en los países de destino. Profesionales con un largo recorrido en su campo de trabajo e investigación. Guías de los que valoramos sus habilidades comunicativas y su capacidad para adaptarse al nivel de todos los grupos. Personas capaces de conectar técnica y emocionalmente con el estilo de viaje en el que creemos.
    

PROFILE STRENGTH

BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .