Promoción y gestión del turismo, la cultura y el comercio para ayuntamientos y administraciones públicas

Startup

ABOUT CITY EXPERIENCE

      
City Experience es una plataforma web y móvil de promoción del turismo, la cultura y el comercio para ayuntamientos y administraciones públicas.
En ella, los ayuntamientos promueven sus atractivos, eventos, ofertas comerciales y rutas locales en los nueve idiomas más importantes. Toda esta oferta proviene de múltiples fuentes –sus diferentes áreas de gobierno,  instituciones, asociaciones, empresas o comerciantes locales– y se puede distribuir con pocos clics en múltiples redes sociales.
City Experience es una herramienta de gestión y promoción de todo lo que pasa en la ciudad y permite que el usuario, el turista o el ciudadano pueda informase, crear ó planificar sus propias rutas, ver lo que está pasando a su alrededor y compartir su experiencia en las redes sociales.
City Experience se ha puesto en marcha ya en algunas ciudades de Catalunya y Andalucía. Se puede acceder a las webs y las apps de estas ciudades en www.cityexperience.es.
    
Organization founded in Spain.

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .