Clientissimo es la aplicación móvil que ayuda al cliente de la tienda online.

Startup

Startup

ABOUT CLIENTISSIMO

      
Clientissimo es la aplicación móvil que ayuda al cliente de la tienda online. 

En Clientissimo tienes la info que contienen tus distintos perfiles de todas las tiendas online en las que compras. Su funcionamiento es muy sencillo. Descargas la app Clientissimo, te das de alta y seleccionas la tienda online en la que compres habitualmente. Introduces tus claves de acceso y Clientissimo se encarga de ofrecerte toda la info de tus perfiles en un único lugar y ordenada para ti. Tendrás tus facturas/tickets de compra, información de los pedidos, ofertas, promociones y los programas de fidelización que tengas en cada tienda online en la que compras.

Clientissimo te envía además una notificación en tu móvil unos días antes de que finalice el plazo de devolución de tus compras. ¡No te quedes con algo que realmente no quieres por un simple descuido!

Clientissimo te ayuda a entender mejor qué compras y dónde lo compras a través de sencillas gráficas.
    
Organization founded in Spain. Since May/2016. STARTUP phase.

SECTORS - INDUSTRY

NEWS FROM CLIENTISSIMO (1)

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

NEWS

Recently added news from Clientissimo:
Clientissimo

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .