Software de gestión energética para reducir el consumo y coste energético en edificios, terciario e industria

Startup

Growth

ABOUT DEXMA

      
DEXMA tiene el compromiso de ayudar a empresas de servicios energéticos, gestores de instalaciones, integradores, distribuidores de valor añadido y otros profesionales de la energía para que las empresas en diversos sectores puedan reducir costes, gestionar la energía proactivamente, mejorar el rendimiento operativo e incrementar la eficiencia y la rentabilidad.

Ofrecemos un conjunto rentable y flexible de herramientas integradas de hardware y software que le ofrecen una visibilidad completa del consumo de energía. Nuestra solución inteligente de gestión de la energía, DEXCell Energy Manager, es una herramienta basada en web y compatible con cualquier hardware que combina capacidades avanzadas de monitorización, análisis, alertas e informes en una solución SaaS basada en paneles de control fáciles de utilizar.

DEXCell Energy Manager se comunica con una amplia gama de contadores y dispositivos a través de su hardware DEXGate rápido y fiable o a través de una perfecta integración con dispositivos de otros fabricantes.

La empresa ofrece su software exclusivamente a través de una red mundial de más de 120 socios en 18 países. Ofrece a sus socios apoyo empresarial a escala completa, lo que incluye contratación en el canal, formación y capacitación en ventas.
    
Organization founded in Spain. GROWTH phase.

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

NEWS

Recently added news from Dexma:
Dexma ha cerrado una ronda de €1,2 millones

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .