El punto de encuentro preferido de España para asesores, abogados y clientes

Startup

Startup

ABOUT EASYOFFER

      
Easyoffer es una empresa joven y dinámica fundada en el año 2014 por los hermanos Martin y Thomas Andersen, con base en Madrid, cuyo objetivo es hacer más fácil la conexión entre usuarios y profesionales.

Easyoffer se creó con la misma idea de otras empresas similares, con un modelo de negocio exitoso ubicadas en el norte de Europa y Estados Unidos, las cuales han creado plataformas que sirven de intermediación, conectando oferta y demanda. Es así como los hermanos Andersen fundaron Easyoffer con la idea de posicionarse en el mercado español, hoy en día ya se han atendido más de 10.000 casos de manera exitosa.

A través de nuestra plataforma ofrecemos a nuestros usuarios la posibilidad de obtener presupuestos de asesoramiento legal y contable de los profesionales más cualificados mientras que a nuestros especialistas les ofrecemos clientes reales y validados de su especialidad y cerca de su zona de trabajo.

Empezamos ofreciendo nuestros servicios únicamente en Madrid. Actualmente además de localizarnos en la capital también nos encontramos en Barcelona, Valencia y en el País Vasco y seguimos en proceso de expansión hacia otras provincias de España.
    
Organization founded in Spain. Since March/2015. STARTUP phase.

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .