Apostando por pymes y autónomos desde 2011. Software de facturación y contabilidad. Rapidez, sencillez y diseño.

Startup

Acquired

ABOUT DEBITOOR

      
Debitoor está centrado en la facturación para pequeñas pymes, autónomos y freelancers ofreciendo la posibilidad de facturar online y de una manera fácil. Incluimos también el recargo de equivalencia y la posibilidad de facturar en otros idiomas y cualquier divisa.



Cuenta también con presupuestos y albaranes y creación de facturas a partir de ellos. Asimismo, puedes incluir otros ingresos sin necesidad de registrar facturas, como es el caso de intereses, devolución de IVA o ingresos en efectivo.



Por otro lado, puedes llevar tu contabilidad de una manera sencilla. Puedes registrar tus gastos e incluirles un adjunto, ya sea un PDF o una foto de una factura o recibo de compra, y si lo necesitas también tratarlos como un activo para poder realizar la depreciación del mismo.



Puedes conciliar los cobros y pagos por facturas y gastos de manera automática importando tu extracto bancario, por lo que no tendrías necesidad de tener que marcar las facturas o gastos como pagados. Además, puedes sacar el modelo 303 de IVA, el balance de situación y la cuenta de resultados de tu negocio.

Encontrarás más información en https://debitoor.es
    
Organization founded in Germany · Denmark · Spain. Since April/2012. ACQUIRED phase.

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .