Get In

Get In es una aplicación móvil que ofrece un servicio de promoción de discotecas. A parte, tiene la opción de red social donde la gente pue

Startup

ABOUT GET IN

      
Hace 6 meses se me paso por la cabeza, si los hoteles y agencias de vuelos tienen un buscador para ellos que facilita la búsqueda de su servicio a sus usuarios, porque no hacer un buscador para las discotecas que informe que va a pasar en el futuro, es decir, que eventos hay y conectar los clubes a toda esta gente que sale cada semana de fiesta y conectar a toda esta gente entre si. 
Pensé que se podría plasmar en una aplicación móvil una red social donde todas las discotecas puedan dar su información dependiendo de los gustos de los usuarios,  conectar a los usuarios para que puedan conocerse antes de ir al evento y que puedan mostrar sus vivencias en forma de fotos, vídeos y comentarios. 
Así es como empezó GET IN. 

Get In es una aplicación móvil que ofrece un servicio de promoción de discotecas.  A parte, tiene la opción de red social donde la gente puede subir sus vivencias de la noche. Cada discoteca tiene su página oficial donde pueden ver todas las fotos y vídeos que han sido subidas con la localización de la discoteca. También tienen un chat que conecta a toda la gente que va al mismo evento. 

La app, la dividiríamos en 3 fases. 
- Primero, tendría el servicio de promoción de discotecas donde los usuarios podrán apuntarse solo para coincidir en el chat la gente que va al mismo evento + la red social con posibilidad de subir fotos y videos con duración limitada y comentarios. Esta primera fase la haríamos 1-2 meses gratuitamente. En este periodo trabajaremos para conseguir el máximo de usuarios. 
- La segunda fase, ofreceremos el mismo servicio pero cobraremos a los clubes  X dinero al mes por la permanencia de difusión de publicidad del club a los usuarios. 
- La tercera fase, la mas complicada. Una vez tengamos un gran numero de usuarios registrados en la app y los clubes estén cómodos trabajando con nosotros, ofreceremos el servicio de apuntarse al evento via lista de invitados, compra de entradas o reserva de mesas vip a cada club. La idea es que cuando los clubes vean que obtenemos un gran numero de usuarios y nuestra publicidad un gran número de gente, ofrecer la posibilidad de que se venda su producto via nuestra app. A cambio nosotros cobraremos X por persona que se apunte en lista de invitados, x% por entrada vendida y x%por mesa vendida. 

La gracia de esta aplicación es que el usuario no tiene que buscar los eventos donde quiera ir, vía un algoritmo que al principio preguntara al usuario una serie de preguntas, harán un perfil del usuario y todos los eventos que sean creados por las discotecas que coincidan con los mismos gustos del usuario será notificado al usuario. 
Estas preguntas serian estilo : 

Que musica escuchas
Dresscode
Distancia limite
...

Cada discoteca tendrá una cuenta donde podrán organizarse. Desde esa cuenta podrán controlar la gente que se a apuntado en la lista de invitados, cuantas entradas han vendido (si es un evento especial) y cuantas mesas han sido reservadas. También, desde esta cuenta podrán crear los newslatters que serán enviados al usuario cuando coincidan los gustos. En estos newslatters las discotecas podrás poner fácilmente las fotos de los flyers de cada día y desde allí, cuando cliques en el flyer, se abrirá la pagina con toda la información del evento y posibilidad de apuntarse.
    

SECTORS - INDUSTRY

LOCATIONS

PROFILE STRENGTH

BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .