Servicio de alojamiento en la nube

Startup

ABOUT GIGAS

      
En Gigas ofrecemos servicios de cloud hosting (servicio de alojamiento en la nube). Nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes las más potentes soluciones, de una manera sencilla, segura, fiable, escalable y rentable, y siempre con la obsesión de alcanzar un nivel de excelencia en el soporte y atención a sus clientes.

Misión
Gigas tiene como misión acompañar y ayudar a sus clientes en la adopción y optimización de la tecnología cloud, tecnología que supone un cambio de paradigma en la interpretación de las TI de las empresas y los usuarios. Gigas tiene su razón empresarial de ser en sus clientes, ofreciéndoles siempre la tecnología cloud más avanzada y estando a su disposición siempre que lo necesiten

Compromisos
Gigas se compromete con todos sus clientes a ofrecer:
- Soluciones de cloud potentes, seguras e innovadoras 
- Todas las actualizaciones disponibles con posterioridad a la contratación
- Servicio técnico y comercial de excelencia, 24/7, atendido por personal altamente cualificado de Gigas
- Cambio de proveedor sin traba alguna, en caso que decidan abandonar los servicios de Gigas
- a ser transparente y leal con sus clientes

Actitud
Todos los empleados de Gigas acumulan una larga experiencia en grandes proyectos de Internet, en distintas áreas y en distintas empresas, tanto nacionales como internacionales.
    
Organization founded in Spain.

SECTORS - INDUSTRY

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .