GoFoodie, punto de encuentro de Foodies, Restaurantes, Bloggers e Influencers, únete ya y comienza a ¡Descubrir Disfrutar y Compartir!

Startup

Seed

ABOUT GOFOODIE

      
GoFoodie nace para optimizar el sector de la hostelería a través de la agrupación, la ordenación lógica de todo el contenido que los clientes ya están generando en distintas redes sociales generalistas como Instagram, Facebook, o Youtube y plataformas de valoración como TripAdvisor, Yelp o Foursquare y el estudio del comportamiento de los clientes, siempre respetando el anonimato y la Ley de Protección de Datos.

GoFoodie se comporta como una red social vertical, punto de encuentro entre Foodies (amantes de la gastronomía) bloggers, chefs freelance, restaurantes e influencers fomentando la creación de contenido de los usuarios a través de funciones como la fotografía o la geolocalización.

Los usuarios son capaces de fotografiar sus experiencias gastronómicas y vincular cada plato individual con el menú de un restaurante, pudiendo puntuar cada plato individualizado generando una base de datos de platos diferente a la simple calificación general del restaurante. Esto permite que los usuarios sean capaces de descubrir donde hacen su plato favorito, con independencia de que el restaurante tenga mejor o peor clasificación global.

Al ser una red social visual, al estilo Instagram, los resultados se pueden presentar en modo mosaico, poniendo fin a la eterna discusión de que me apetece comer hoy gracias al impacto que las fotografías tienen sobre nosotros, así, si estamos de viaje y estamos cansados de andar, podremos filtrar resultados con un radio de 200 metros de nuestra posición y ver los platos mejor valorados a nuestro alrededor, así como aplicar filtros de tipo de comida, incluidas opciones eco, vegetarianas o veganas.

Otra de las grandes ventajas que presenta el ecosistema de red social, es que se crean relaciones entre los usuarios. A través del sistema de “Seguir” podremos estar al día del contenido de nuestros amigos, bloggers, chefs, influencers o grupos favoritos y cuando busquemos un restaurante sus opiniones siempre aparecerán las primeras o incluso podemos escoger que solo aparezcan resultados valorados por las personas a las que sigo, para acabar así con la desconfianza que presentan las valoraciones de desconocidos en plataformas como TripAdvisor o Yelp.
    
Since December/2016. SEED phase.

ACCELERATORS (1)

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .