Ayudamos a medios digitales a monetizar sus audiencias de forma más efectiva a través del Native Commerce

Startup

Startup

ABOUT GREMYO

      
Ayudamos a medios digitales y comunidades online a monetizar sus grandes y fieles audiencias de forma más eficaz a través del Native Commerce [integración natural de productos recomendados dentro de la experiencia de los contenidos].

Los medios son fuentes generadoras de confianza, tráfico e interés por parte de los
consumidores, pero no disponen de las herramientas adecuadas para conectar y monetizar de forma más eficaz. 

Por ello, les ofrecemos un solución completa e-commerce marca blanca, integrada en su propia web que les permite generar ingresos extra por la venta de productos adaptados a su audiencia, con una conversión 3 veces superior a la publicidad online. 

Las transacciones se producen dentro del medio digital, sin que el cliente abandone la web. De esta forma convierten a sus lectores en clientes recurrentes.

Según los expertos, el big data y el e-commerce son el futuro del modelo de negocio de los medios digitales. Conocemos bien las preocupaciones, luchas y sobre todo las oportunidades a las que se enfrentan hoy en día. La gran oportunidad que supone el Native Commerce, unida a nuestra experiencia, nos dejan en una gran situación para revolucionar el sector de los medios digitales.

“Los Medios digitales tienen la confianza y el tráfico - Gremyo los convierte en transacciones”

Actualmente ofrecemos 2 soluciones: 1) Ecommerce 360º y 2) Afiliación
Y vamos a completar la solución Native Commerce con el desarrollo de un Motor de Recomendaciones que, de forma instantánea y automática, muestra opciones relevantes de compra en base al contenido, contexto y preferencias del usuario (self-commerce).

Ya trabajamos entre otros con: Muy Interesante (G+J), Hipertextual, Agencia EFE, Huffington Post (PRISA), Hoja de Router (ElDiario.es), SabemosDigital, etc y tenemos un pipeline con los principales medios y grupos en España (Unidad Editorial, Vocento, Weblogs, etc), con gran presencia en Latam.

Visítanos: https://audiencias.gremyo.com
Únete al equipo: https://audiencias.gremyo.com/unete/

¿Hablamos? >> Escríbenos a: hi@gremyo.com
    
Organization founded in Spain. Since April/2014. 6 employees. STARTUP phase.

ACCELERATORS (1)

SECTORS - INDUSTRY

LOCATIONS

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .