Bienvenido al fin de las entrevistas

Startup

Startup

ABOUT HELT

      
Helt es una herramienta de ayuda en la selección y reclutamiento de personal. Muy útil en procesos donde no es necesaria entrevista de trabajo por el tipo de labor a desempeñar. Franquicias y asociaciones de empresa ya han validado la utilidad de nuestro sistema evitando largos procesos de contratación, innecesarios en numerosas ocasiones, o usando nuestra herramienta como campo de pruebas para futuros trabajadores de larga duración.
Helt es una herramienta enfocada a facilitar la búsqueda de trabajadores a empresas. Nuestra principal característica es el proceso. A través de Helt el proceso se simplifica hasta el punto de poder eliminar las entrevistas de trabajo. Este sistema es muy útil cuando se buscan trabajadores donde la experiencia es importante y no se necesita una elevada cualificación, por ejemplo camareros, peones, etc. Este hecho conlleva una reducción de tiempo para las empresas. Por lo tanto, lo que conseguimos es dinamizar y agilizar los procesos rutinarios de selección de personal.
Cómo funciona?
La empresa crea una oferta en menos de dos minutos y automáticamente le llega una alerta a todos los trabajadores que encajen con el perfil solicitado por la empresa.
Los trabajadores interesados en la oferta laboral se inscriben tan solo pulsando el botón aceptar.
La empresa recibe aviso de inscripción de trabajadores en su oferta publicada, revisa valoraciones, experiencia y selecciona al candidato que recibirá una alerta avisando que ha sido seleccionado.
Automáticamente se envían los datos del trabajador a la asesoría de la empresa para que pueda gestionar el alta en la Seguridad Social.
Diferenciación Helt
Este estudio realizado del mercado laboral actual y de futuro próximo nos hizo reflexionar sobre la viabilidad de un producto que eliminara, en algunos casos, entrevistas de trabajo o que, en otros, se realizará de una manera mucho más eficaz, mediante una prueba de trabajo.
Todo lo dicho en los puntos anteriores nos llevó a la conclusión que el mercado laboral está cambiando y tanto trabajadores como empleadores buscan la mayor eficacia posible. Ha sido nuestra prioridad a la hora de diseñar y crear www.helt.es
• Capital Humano. Establecido con máximas de Gestión del Talento, equilibrio, compromiso, capacidad, y conocimientos tecnológicos.
• Es un Proyecto basado en la rentabilidad económica y social.
• Cartera de clientes multisectorial.
• Crecimiento económico sostenible, solvencia y estabilidad contrastada.
• Futuro Liderazgo dentro del Sector; imponemos políticas de innovación del producto y servicio que nos diferencian de los demás, por lo que comparar es difícil.
• Compromiso con la búsqueda de talento y las sinergias con empresas y organizaciones de todo tipo, Instituciones, Universidades y alianzas estratégicas de toda condición.
• Orientación a rentabilidad y la comercialización desde cada uno de los miembros que forman la empresa.
Capacidad de internacionalización.
Nuestro gran diferencial es la inmediatez y la accesibilidad para todo tipo de empresas por su precio y agilización en trámites burocráticos. Buscamos la repetición de la compra sin esfuerzo económico por parte del empresario.
Nuestra captación de asociaciones nos dará un crecimiento rápido y eficaz acompañado de nuestra estrategia on line.
Creemos que la eliminación de la entrevista en los casos que corresponde debe ser total, es decir, ni envío de curriculum, ni chat de comunicación con el empresario.
Esto último crea una accesibilidad por parte del trabajador al empresario que en ningún caso es práctico para ellos. No tiene sentido eliminar una entrevista personal en la que ya hemos seleccionado algunos perfiles que pensamos encajan con nuestra búsqueda, por un chat de comunicación en el que cualquiera puede hablar con nosotros y hacernos perder nuestro preciado tiempo.
Helt solo le hace llegar al empresario candidatos que previamente se han registrado para el perfil ofertado, tanto en sector, como horarios o zona de trabajo.
Como ya hemos dicho, creamos HELT con la política de agilizar el proceso de selección al empresario.
    
Organization founded in Spain. Since March/2015. 3 employees. STARTUP phase.

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .