visualización de videos en VR, una experiencia insuperable

Startup

ABOUT KINS ASESORES

      
Tras un extenso desarrollo informático y anticipándonos al mercado, hemos desarrollado un software que redimensiona los archivos originales de video 3D y permite su óptima visualización en gafas y dispositivos VR. Este software está adaptado para poder usarse con cualquier tipo de teléfono inteligente.
 En nuestro portal 
https://3donlinefilms.com
 
hemos demostrado que se puede disfrutar con unas gafas VR baratas de videos en 3D sin distorsiones y con una calidad superior a la de los televisores 3D domésticos.
Nuestro modelo de negocio se basa en liderar a nivel mundial la distribución y promoción de vídeos 3D en streaming para gafas y equipos VR mediante la creación de una plataforma que convierta en global el consumo de este tipo de vídeos.
La Industria Audiovisual accederá con nosotros a un mercado global gracias a un nuevo canal de distribución, lo que supondrá una auténtica segunda oportunidad para la tecnología 3D. Los contenidos serán servidos en portales web para cada lengua de importancia. La rentabilización se realizaría mediante canales de subscripción y/o por pago por visión.
El volumen de datos que se transfieren y la necesidad de verlos en streaming hace de nuestro proyecto la inversión ideal para toda aquella empresa que base su rentabilidad en el acceso y suministro de internet móvil o fijo, porque abrir este nuevo mercado va a suponer un tráfico creciente y exponencial.
La carencia de competencia actual, la práctica universalidad del público de destino y lo atractivo del producto que ofrecemos, hacen de nuestro proyecto una apuesta de éxito seguro.

Para cualquier aclaración lo pueden hacer en este mismo mail, y gustosamente le responderemos a sus cuestiones.
    
Organization founded in Spain. Since October/2008.

TEAM CREW

SECTORS - INDUSTRY

LOCATIONS

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .