ÚNETE A LOOKING4YOU Y VENDE TUS PRODUCTOS CON NOSOTROS. AÑADE OFERTAS Y PROMOCIONES. CONSIGUE MAYOR PRESENCIA ON-LINE. AUMENTA TUS VENTAS. S

Startup

Startup

ABOUT LOOKING4YOU

      
Looking4you es una plataforma online que tiene como objetivo apoyar a la pequeña y mediana empresa. 

Para ello, la integración del comercio físico con el mundo online es completamente necesaria.  Looking4you ofrece gran variedad de servicios orientados en dicha integración, tales como creación de catálogos de productos y servicios, asesoría online, chat, envíos a domicilio, gestor de compras y venta, aplicación móvil TPV, tarjeta de fidelidad, etc..;   

La finalidad de Looking4you es apoyar al comercio de tu barrio en todo cuanto precise para sumarse al mundo electrónico, de esta manera, el cliente obtiene la posibilidad de poder comprar a su comercio de toda la vida sin necesidad de recurrir a páginas online extranjeras, privándose de la rapidez de los envíos y de la seguridad de los productos y/o servicios adquiridos. 

A través de la plataforma, el comercio local tiene la posibilidad de ofrecer sus productos o servicios de forma ilimitada. además, gracias a la aplicación TPV , la gestión de caja, inventario, chat, y todo lo relacionado con los pedidos recibidos a través de la plataforma, podrán ser gestionados desde cualquier dispositivo móvil, 

Las tarjetas de fidelidad de Looking4you también están disponibles para los comercios, igualmente gestionadas de la aplicación Tpv. los clientes que realicen compras con están tarjetas gratuitas, acumularán puntos con cada compra. el saldo de estas, podrán ser canjeados en cuallquier comercio adherido a la red Looking4you. 

Las tarjetas de fidelidad cuentan además con un sistema de referidos, es decir, si eres cliente de looking4you y traes a tus amigos, recibirás un % de todas las compras que realicen. 

Los comercios también pueden realizar compras a mayoristas y proveedores a través de la plataforma, pero además, gestores comerciales ofrecerán las mejores opciones de compra de sus productos, puesto que Looking4you actúa como central de compras de los comercios locales.
    
Organization founded in Spain · null. Since November/2013. 2 employees. STARTUP phase.

SECTORS - INDUSTRY

LOCATIONS

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .