Conectamos a viajeras con mujeres locales. Nuestra esencia es promover los viajes de acción social

Startup

Startup

ABOUT MISS LIVINGSTONE

      
Somos una Comunidad de mujeres viajeras, y nuestra finalidad principalmente es motivar a las mujeres a viajar solas, además de fomentar la sinergia y el empoderamiento femenino. Lo que hacemos es conectar a las viajeras con mujeres locales para conocer mediante un itinerario esos lugares a los que solo llegan los lugareños, y de esta manera descubrir el destino de una forma auténtica.

II NUESTRA MISIÓN
Miss Livingstone es una plataforma dónde las mujeres somos las protagonistas, podemos ser esa persona que mediante un itinerario entregado en mano o bien vía mail, compartimos nuestros sitios favoritos, y a la vez conocer a esa viajera que tiene mucho que contar, descubrir su cultura, sus costumbres… y todo esto sin salir de casa!
O bien, viajando a través de esta comunidad hecha por mujeres, descubriremos destinos de ensueño.
En definitiva, se trata de facilitar el contacto de mujeres que estén interesadas en ayudar a viajeras a conocer sus ciudades y nuevos lugares.
Nuestra esencia es promover los viajes de acción social, y esto lo conseguimos gracias al altruismo de las mujeres Miss Livingstone, que con su tiempo, esos 15 minutos que dedican en hacer el itinerario, cada viajera está invitada a hacer una donación a un proyecto social de esa localidad, teniendo un impacto positivo en el destino.  
Nos definen 3 líneas de trabajo: La primera, concebir una red de mujeres viajeras por todo el mundo, la segunda, fomentar la colaboración social, y la tercera, tener una marca de calidad en accesorios de viaje 

III NUESTRA FILOSOFÍA
La comunidad Miss Livingstone está formada por mujeres socialmente activas que no se centran en las cosas materiales. Ponen el énfasis en las experiencias y lo que estas las hacen crecer como personas. Son personas que disfrutan de su experiencia y quieren  compartirla con otras mujeres para animarlas a romper barreras y vivir su feminidad sin estereotiparla. Quieren hacer de este mundo un lugar mejor y para ello se esfuerzan en conocer otros puntos de vista, otras culturas. Es su forma de contribuir a la sociedad. No solo está intersadas en viajar, sino que tienen unas opciones vitales muy concretas de independencia, libertad, equilibrio, ecología, alimentación, etc.

IV OBJETIVOS A CORTO Y MEDIO PLAZO
Nuestro primer contacto con la gente fue en Abril del 2016 a través de las redes sociales, siendo éstas nuestra línea de trabajo. Nacimos ofreciendo 3 destinos, y en la actualidad, en Enero del 2017 ya nos encontramos en 8 ciudades españolas y 5 internacionales.
Nuestro objetivo a corto-medio plazo es encontrarnos en la mayoría de las provincias españolas, y buscar difusión en diferentes medios de comunicación escrita y visual. También participar en eventos locales y nacionales para posicionarnos como una plataforma de mujeres con grandes valores que quieren transmitir.
A largo plazo, dentro de 5 años queremos ser una opción de viaje para mujeres de todo el mundo
    
Organization founded in Spain. Since April/2016. STARTUP phase.

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .