Consulta tus catálogos, nuevos productos y todas aquellas ofertas que quedan a tu alrededor.

Startup

Acquired

ABOUT OFERTIA

      
Ofertia es una app móvil y una web que agrupa, digitaliza y geo-localiza los catálogos de ofertas de las mejores tiendas y establecimientos locales. Hacemos de puente entre el consumidor y las tiendas físicas con una solución 100% digital. 

Su principal misión es ayudar a los usuarios a preparar sus compras, dado que su actividad consiste en digitalizar, categorizar y geo-localizar todos los folletos de ofertas para que el consumidor pueda beneficiarse de los mejores descuentos. Con su tecnología, Ofertia ha conseguido transformar un medio publicitario –el folleto en papel- en una herramienta informativa, práctica y accesible para los consumidores, convirtiéndose, así, en un aliado perfecto para la preparación de la compra y el ahorro familiar.  Por otra parte, a través de Ofertia, los comercios tradicionales y las marcas distribuyen sus catálogos de una manera eficaz, medible y ecológica, llegando a los consumidores cuándo están en pleno proceso de compra. 

Ofertia nació en abril de 2012 en Barcelona pero desde 2015 forma parte de Bonial.com, propiedad de la editorial Axel Springer SE. Con sede en Berlín, la compañía alemana, líder y creadora del modelo de difusión de catálogos y folletos digitales a nivel mundial, cuenta con oficinas en 4 continentes y más de 300 empleados. También forman parte del grupo las empresas KaufDA y Meinprospekt en Alemania, Bonial en Francia, Guiato en Brasil y Retale en Estados Unidos.
    
Organization founded in Spain · Mexico. Since April/2012. ACQUIRED phase.

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .