Empresa especialista en alquiler de apartamentos para estancias cortas.

Startup

ABOUT ONLY-APARTMENTS

      
Fundada en el 2003, Only-apartments es una empresa especialista en alquiler de apartamentos para estancias cortas. Con el objetivo de ofrecer la mayor selección de apartamentos como una alternativa a los hoteles, Only-apartments cuenta con una oferta de más de 20.000 apartamentos repartidos en 106 países de todo el mundo. Nuestro sistema de reservas es instantáneo y eficaz para facilitar la vida tanto a los viajeros como a los propietarios.

La misión de Only-apartments es consolidar los apartamentos como una opción de alojamiento, y por encima de todo conseguir que el proceso de reserva de un apartamento sea seguro y muy fácil de utilizar. Por eso disponemos de un sistema de reservas en tiempo real, a precios competitivos, con información detallada y comentarios de clientes para que seleccionar un apartamento sea lo más transparente y sencillo posible.
    
Organization founded in Spain.

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .