Una forma innovadora y eficaz de mejorar el mundo universitario

Startup

ABOUT POCKET UNIVERSITY

      
ocket University desarrolla aplicaciones con el objetivo de crear un nuevo canal de comunicación y servicios para la comunidad universitaria. Gracias a nuestra filosofía de co-creación y al entorno colaborativo que generamos podemos crear experiencias únicas para el usuario, consiguiendo una interacción en tres direcciones:

alumnos <-> profesores <-> universidad

Con Pocket University intervienen todas las partes en el desarrollo y diseño de la aplicación: universidad profesores, alumnos, diseñadores, desarrolladores, tecnólogos.

Además proponemos un nuevo modelo de marketing que hace sostenible el proyecto. De esta manera eliminamos los costes asociados y podemos ofrecer el desarrollo, el mantenimiento y la actualización de la aplicación de forma totalmente gratuita.

En un mundo en el que todo está a nuestra disposición en la palma de la mano ¿por qué no gestionar y disfrutar de todo el Campus con sólo mover un dedo?
    

SECTORS - INDUSTRY

LOCATIONS

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .