Diseño web, Aplicaciones móviles y Marketing online | PROUN Asturias - Madrid

Startup

Startup

ABOUT PROUN MEDIA

      
PROUN es una agencia de diseño web y aplicaciones móviles con oficinas en Asturias y Madrid. Nuestro equipo está formado por perfiles multidisciplinares especializados en gestión estratégica, creatividad, y tecnología relacionados con el mundo del diseño, experiencia de usuario, internet y las TIC. Solemos trabajar para grandes y pequeñas marcas, nos especializamos en dar servicio a emprendedores y startups y prestamos servicios de outsourcing para agencias y consultoras TIC.

Somos una agencia con una filosofía “easy going”, creemos que se consigue más con una sonrisa y una actitud positiva. Tratamos de extender y transmitir siempre esta mentalidad a nuestros clientes, colaboradores y amigos. Nuestro objetivo es siempre sumar y solemos integrarnos en las estructuras de nuestros clientes como un staff de apoyo especializado en estrategia, diseño y desarrollo.

Nos implicamos al máximo en cada proyecto, nuestro objetivo es aportar el máximo valor con nuestra presencia, siempre en busca de la excelencia. Asumimos cada proyecto como el primero y el último, tratando de hacerlo memorable, diferente. Abarcamos un completo abanico de servicios relacionados con la comunicación y modelos de negocio online, aportando siempre nuestro expertise y tratando de mejorar cada día.
    
Organization founded in Spain. Since July/2010. 10 employees. STARTUP phase.

TEAM CREW

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .