Quiquilo es la tienda online a quién vender y donde comprar ropa infantil y juvenil como nueva.

Startup

Startup

ABOUT QUIQUILO

      
QUIQUILO ha creado una plataforma multidispositivo donde los usuarios pueden comprar y vender ropa de segunda mano de niños de 0 a 16 años. Actualmente la web de QUIQUILO cuenta con más de 25.000 artículos disponibles que están organizados por categorías de género y edad con el objetivo de facilitar un catálogo completo a los usuarios. 

La empresa ofrece a las familias la posibilidad de acceder a ropa de calidad y muy bien conservada, prendas nuevas o semi-nuevas, garantizando su perfecto estado gracias al control minucioso que realiza el equipo de expertos de QUIQUILO hasta en tres momentos diferentes: en la recepción de la prenda, durante el proceso de fotografía y en el momento de preparación del envío. 

Asimismo, la compañía facilita al usuario el proceso de envío de prendas, proporcionándole el envío y recogida de bolsas directamente en sus domicilios. De esta forma los clientes pueden dar salida a las prendas además de conseguir unos ingresos extra.
    
Organization founded in Spain. Since September/2013. 8 employees. STARTUP phase.

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .