Con snowcheck podrás acceder fácilmente a toda la información necesaria para disfrutar al máximo de esta temporada de esquí.

Startup

Seed

ABOUT SNOWCHECK

      
¡Ahora es posible controlar todas las estaciones de esquí de España, Andorra, Portugal y Pirineo francés desde la palma de tu mano!

Con snowcheck podrás acceder fácilmente a toda la información necesaria para disfrutar al máximo de esta temporada de esquí: webcams, partes de nieve diarios actualizados varias veces al día, previsión meteorológica a 4 días, información técnica de la estación, todos los mapas de pistas, cómo llegar...

Como sabemos que la opinión de personas como tú es lo que más cuenta, podrás formar parte de la familia snowcheck y enviar/leer el parte de nieve de los propios usuarios a través de nuestro sistema de comentarios en tiempo real.

Si te gusta estar al tanto de todas las novedades del mundo de la nieve, hemos incluido una sección de noticias segmentada por estación para que no pierdas detalle.

Toda la funcionalidad se encuentra al alcance de "3 clicks", enmarcada en un diseño simple y elegante, gracias a la posibilidad de marcar tus centros favoritos.

¡Síguele la pista a tu nieve... y encima GRATIS!
    
Organization founded in Spain. Since September/2013. 5 employees. SEED phase.

SECTORS - INDUSTRY

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

NEWS

Recently added news from Snowcheck:
Wwwhat's new

Loogic

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .