SOWL® crea y aporta para aportar elegancia y diversión al joven ejecutivo, universitario, emprendedor, al amante del buen vestir…

Startup

Startup

ABOUT SOWL® COMPANY

      
SOWL® es una marca española fundada en 2015, que nace de un sueño, de la ilusión y pasión que los fundadores sienten por el mundo del textil, la moda, el comercio y la tecnología. Todo ello bajo unos valores como la creatividad, la autenticidad, flexibilidad, la cooperación y perseverancia, dan lugar a lo que hoy es SOWL® Company. 

SOWL® Company está en constante búsqueda de la definición de lo que significa ser un gentleman hoy día. SOWL cree que detrás de una gran marca hay una gran compañía, con una visión global y que presta especial atención al detalle que, gracias a las personas que la componen y a las que confían en sus productos, logran alcanzar el éxito. 

SOWL® se concibe y se crea para aportar elegancia y diversión al joven ejecutivo, universitario, emprendedor, al amante del buen vestir… al verdadero gentleman.
    
Organization founded in Spain. Since October/2015. STARTUP phase.

SECTORS - INDUSTRY

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .