THEVISITPLANNER

Thevisitplanner es un buscador especializado en Visitas Privadas Exclusivas. http://new.thevisitplanner.es

Startup

ABOUT THEVISITPLANNER

      
¿Quieres realizar una visita con tu familia, grupo de amigos, empresa o con tu clase?
De forma sencilla desde nuestra web, podrás encontrar la información más completa de las visitas a los lugares más interesantes, comprar el ticket de entrada y comprar alguno de sus productos ofertados en la visita.

Aplicación con geolocalización, que en ruta nos indica los lugares que están abiertos para visitarlos en el día.  El establecimiento visitado puede disponer de un software para gestionar y promocionar sus visitas, con calendario, ficha de visitantes, etc.

El prototipo de la  web es   http://new.thevisitplanner.es 
Pagina en facebook,   https://www.facebook.com/thevisitplanner

Nuestro deseo es impulsar y fomentar un turismo diferente y sostenible, que aporte riqueza en el  entorno, lejos del turismo de playa y museos. Nuestro objetivo es crear un negocio con un alto poder de crecimiento en  el sector del turismo.Nuestra marca ha sido diseñada en ingles porque desde el primer momento nuestro mercado es internacional.  

En España el modelo de negocio de las visitas (enoturismo, etc), exceptuando algunos lugares,  no está bien desarrollado y aporta poco valor añadido. Actualmente la Oferta está muy diversificada en portales centrados en el enoturismo o cada empresa ofertando sus visitas desde su web corporativa.  Queremos modernizar este negocio con una experiencia de cliente de calidad, a través de una buena atención al cliente, un software especializado y el conocimiento de marca más grande.

Modelo de negocio con ingresos por comision de venta de entradas, publicidad y comisión de la venta del software.
    
Organization founded in Spain.

LOCATIONS

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .