Utopic Estudios S.L.

Startup

Startup

ABOUT UTOPIC ESTUDIOS S.L.

      
Utopic estudios es una compañía especializada en servicios de realidad virtual a terceros como resultado de un elaborado proceso de desarrollo en el campo de la programación, el modelado 3D y el diseño con el fin de proveer a empresas de marketing, grandes marcas, empresas de arquitectura y empresas publicas, una herramienta con la que ampliar sus estrategias de venta y campañas de marketing así como un elemento diferenciado frente a la competencia.
Todos los expertos coinciden en que el año 2016 va a ser el año en el que la realidad virtual se asenté en el mercado y empiece a ser un standard, todo esto gracias a las grandes compañías que están apoyando esta tecnología como son Facebook, Valve, Sony, Google o microsoft entre otros. No hay mas que ver que tan solo en los meses de Enero y febrero de 2016 las inversiones en realidad han alcanzado la cifra de 1.100 millones de dólares.
Dicho esto, el mayor obstáculo con el que se encuentran las empresas a las que nos dirigimos es la necesidad de contar con el material y el personal especializado necesario para llevar a cabo estos desarrollos tan demandados en la actualidad.
Nuestro servicio consiste en elaborar un entorno 3D en el que poder moverse mediante diferentes tipos de gafas de realidad virtual, teniendo siempre en cuenta las tres i de la realidad virtual: inmersión, interacción e imaginación, todo esto diseñado en resultado del acuerdo al que lleguemos al cliente, en algunos casos el será quien se encargue de elegir el propio diseño de la experiencia, mientras que en otros casos seremos nosotros mismos quien desempeñemos esa tarea.
    
Organization founded in Spain. Since March/2016. STARTUP phase.

INVESTORS(1)

LOCATIONS

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .