Weat Club es una app para restaurantes y amantes de la gastronomía que permite a los usuarios pedir desde su mesa sin esperar.

Startup

Seed

ABOUT WEAT CLUB

      
La idea surgió de la práctica, de los momentos de rabia y espera que eliminarías cuando estás comiendo en los magníficos restaurantes que hay en España. Enseguida nos pusimos manos a la obra, ya que estamos seguros de que podemos mejorar la experiencia de los comensales de todo el mundo, empezando por España (y más concretamente por Valencia).
 
¡El escenario es propicio! El aumento del uso de aplicaciones móviles junto con la incursión de las primeras plataformas de pago mediante el teléfono y el impulso que las grandes marcas están haciendo de este medio de pago nos hace apostar fuerte por WEAT.
 
Utilizando como pilares básicos la sencillez y facilidad de uso, queremos que WEAT sea una aplicación indispensable para los que disfrutan con su gente en los restaurantes de toda España. A base de escuchar a la gente crearemos WEAT y solucionaremos los problemas que cualquier persona se puede encontrar mientras saborea una comida en un buen restaurante.
 
WEAT facilitará y mejorará la experiencia de los comensales con su uso. Además ofrecerá una herramienta de comunicación inmejorable a los restaurantes. De esta forma se creará lo que se conoce como una relación WIN-WIN, la clave del éxito.

¿Te imaginas... 

¿no volver a esperar para pedir cualquier cosa que necesites en un restaurante?

¿poder avisar al camarero con tu móvil?

¿Disponer de la contraseña del WiFi sin preguntar?

¿recibir ofertas y descuentos de tus restaurantes preferidos?

¿poder pedir la cuenta sin necesidad de buscar al camarero?
    
Since February/2017. SEED phase.

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .