WiiHotels es un SaaS que permite al hotelero crear la app de su hotel en tan solo 5 minutos a través de nuestra web de forma gratuita

Startup

Startup

ABOUT WIIHOTELS

      
WiiHotels es un SaaS (software as a service) que permite al hotelero crear la app de su hotel en tan solo 5 minutos a través de nuestra web (www.wiihotels.com) de una forma sencilla y gratuita.

Con WiiHotels todos los servicios del hotel están integrados en una misma app. Sus huéspedes podrán pedir el room service, solicitar el late check out, reservar un masaje en el spa, reservar en el restaurante del hotel... todo a un clic !!! ¿Por qué tener una aplicación por hotel? Con WiiHotels tienes a mano los servicios de miles de hoteles. 

Pero además desde WiiHotels te facilitamos también tu vida fuera del hotel ofreciéndote cientos de actividades en nuestras WiiCities, información turística y servicio de taxi. Todo ello integrado en una misma app.

Desde WiiHotels tratamos de estimular un nuevo concepto de economía colaborativa entre hoteleros: unimos a hoteles de todo el mundo en una misma app para que puedan ofrecer un mejor servicio a sus huéspedes, al mismo tiempo que promovemos la relación entre ellos por ejemplo con programas de puntos comunes los WiiPoints (los huéspedes acumulan puntos con cada compra que después pueden canjear por una noche o dos noches gratis de hotel, sin ningún tipo de coste para el hotel asociado), incrementando de esta forma sus volúmenes de negocio y atienden las necesidades de cualquier tipo de viajero. 

Además, WiiHotels pone a disposición de sus hoteles asociados herramientas y asesoría en IT y Marketing para ayudarles a incrementar sus ventas de room service, lavandería, reservas en el restaurante del hotel, de masajes en el spa...
A qué esperas ??? Da de alta tu hotel en WiiHotels y comienza a experimentar el Smarthotel.
    
Since September/2015. STARTUP phase.

SECTORS - INDUSTRY

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .