×

Programa Minerva

Accelerator

Queremos ayudar a proyectos empresariales TIC y startups a convertirse en negocios reales. Promovido por Junta de Andalucía y Vodafone.


ABOUT Programa Minerva

Minerva es un programa de emprendimiento, promovido por la Junta de Andalucía y Vodafone, para el impulso de proyectos empresariales del sector tecnológico en la región andaluza. El principal objetivo de Minerva es apoyar a emprendedores y ayudar a sus proyectos empresariales a crecer para que se conviertan en negocios estables. Con esta premisa, el Programa Minerva apoya firmemente la creación de empleo en Andalucía gracias al fomento del emprendimiento y pretende aportar densidad al tejido empresarial de la región.

Datos Programa Minerva

Fundación null, July/2012
Ubicaciones

Estrategia de la acceleradora

Others:
  • Minerva quiere apoyar a emprendedores del sector tecnológico convirtiendo sus proyectos empresariales en negocios reales.
  • Para ello, abrimos convocatorias de carácter anual. En cada programa ofrecemos un máximo de 20 plazas para acelerar proyectos TIC, que elegimos entre todas las candidaturas presentadas.
  • Los participantes seleccionados en cada convocatoria entran en un completo programa de emprendimiento con el objetivo de acelerar el desarrollo de su proyecto empresarial.
  • Más info en https://www.programaminerva.es/acelera-tu-proyecto-tic/

Portfolio Programa Minerva 0