Ad-tech que se especializa en optimizar y automatizar el marketing de influencers mediante herramientas de machine learning.

Startup

Startup

ABOUT BINFLUENCER

      
Binfluencer aspira a simplificar y hacer más accesible para todos los negocios el opaco mercado del marketing de influencers. A través de su plataforma, Binfluencer permitirá identificar, contratar y trabajar con aquellos influencers que mejor se adaptan al público objetivo de la empresa y, a su vez, ofreciendo todo el servicio completo de métricas de retorno de inversión de las campañas

Binfluencer se encuentra constantemente recopilando información de todos los usuarios en redes sociales y de quiénes son los nodos de influencia para los distintos usuarios. No es necesario que un influencer se registre previamente en la plataforma para poder ofrecerle una campaña.

El flujo de trabajo estará totalmente automatizado permitiendo la contratación automática de influencers directamente desde la plataforma.

Binfluencer utiliza las últimas herramientas en machine learning como facial recognition, natural language processing o data mining con los objetivos de ordenar la información relevante de todos los usuarios que permite filtrar públicos objetivos y la identificación de influencers.
    
Organization founded in Spain. Since October/2016. STARTUP phase.

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .