Autonomía e inclusión social para mayores o personas dependientes

Startup

Startup

ABOUT CERQANA

      
El sistema CerQana se compone de una aplicación para el usuario, una página web para el familiar o cuidador y otra aplicación móvil donde se reciben avisos en tiempo real.

Desde la web el familiar conoce en todo momento la localización del usuario y define zonas seguras y peligrosas, eventos o citas en el calendario y rutinas habituales. Por ejemplo, define que todos los martes a las siete coge la línea 5 desde casa hasta el colegio, donde llega sobre las ocho. CerQana se lo recordará y vigilará el trayecto. Avisará al familiar cuando salga de casa, y también cuando haya llegado al destino. Y si se desvía del trayecto, recibirá una alerta en su móvil indicando dónde se ha producido.

La aplicación para el usuario simplifica el uso de cualquier smartphone y lo personaliza según sus necesidades concretas. Para incrementar la seguridad del sistema, la aplicación del usuario da control remoto del smartphone al familiar, evitando que pueda detenerse por error sin su consentimiento.
    
Organization founded in Spain. Since September/2015. 3 employees. STARTUP phase.

LOCATIONS

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .