Periodismo a pesar de todo. Un nuevo medio digital de información y análisis con el foco puesto en la política y en la economia

Startup

Startup

ABOUT ELDIARIO.ES

      
eldiario.es es un nuevo medio digital de información y análisis con el foco puesto en la política y en la economía en su sentido más amplio: el que afecta a las personas más que a los partidos o a los mercados.

Queremos dar voz a tantos ciudadanos en España que se ahogan ante una oferta informativa cada día menos plural, cada vez más monocorde y asfixiante.

Creemos en un periodismo riguroso, independiente y también honesto. Estamos con la libertad, con la justicia, con la solidaridad, con el progreso sostenible de la sociedad y con el interés general de los ciudadanos. Defendemos los derechos humanos, la igualdad y una democracia mejor, más transparente y más abierta.

Nuestra intención como periodistas es acompañar a los ciudadanos en la tarea cada vez más compleja de comprender y descifrar la realidad. Afortunadamente cada vez hay más voces en el debate público y las redes sociales han potenciado la inteligencia colectiva. Queremos convivir en ese ecosistema para hacer un trabajo que revierta en la sociedad.
    
Organization founded in Spain. STARTUP phase.

SECTORS - INDUSTRY

LOCATIONS

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .