Comprar directamente al productor, sin intermediarios. Un mercado 2.0 con un precio justo para el que compra y para el que vende.

Startup

ABOUT ESCOMPRING

      
Comprar directamente al productor, sin intermediarios. Un mercado 2.0 con un precio justo para el que compra y para el que vende. Dos formas de comprar alimentos y productos de la máxima calidad elaborados en España.

En el Supermercado de los Productores;
El equipo de Escompring, hemos dado un paso al frente, en lo que al comercio online se refiere, hemos creado una plataforma de logística y almacén de los Productos de nuestros Productores. de este modo los Consumidores pueden comprar distintos productos de distintos Productores y recibier todo en una única caja y con un único envío. Evitamos los tan temidos Portes, ya que ahora disponemos de un almacén físico en el que disponemos de todos los artículos del Supermercado.
En las Tiendas de los Productores;
Cada Productor Asociado dispone también de una tienda online, dentro de escompring.com, desde la que vende directamente a Profesionales o Consumidores. La compra en la tienda está indicada para aquellas compras en las que sólo interviene un Productor.

En escompring.com los Productores disponen de todo lo necesario para vender sus productos, además de un Supermercado online, en el que poder vender sus productos junto con los del resto de Productores, de esta forma los Consumidores encuentran en Escompring, una gran variedad de productos de distintos orígenes y todos ellos en un único punto.
    
Organization founded in Spain.

SECTORS - INDUSTRY

LOCATIONS

PROFILE STRENGTH

This profile looks great, do you want to share it with the world?
BEGINNER
ADVANCED
REAL PRO

This website uses cookies to allow us to see how the site is used. If you continue to use this site we will assume that you are happy with this. If you want to use the site without cookies or would like to know more, you can do that. here .